CONOCE MST

HISTORIA MST

1980

Son ya 40 años de historia que empiezan en Sant Celoni, con el nombre de Manteniment i Serveis Tècnics (MST). En sus inicios se dedica al sector Farmacéutico y Químico.

1986

MST Riells se establece oficialmente el 2 de Mayo de 1986 dando cobertura a clientes de la zona del Maresme, Barcelonés, Vallés y La Selva, siempre enfocados en la atención y servicio al cliente dentro de un concepto práctico, eficiente, funcional y económico de gestión.

Es en este momento cuando se incorpora una nueva generación, que con el mismo empeño y las mismas ganas de superación logra que la empresa continúe creciendo y mejorando cada día su calidad y eficacia en todos los servicios que ofrece.

2001

La inquietud y el esfuerzo de su fundador consiguen que la empresa vaya creciendo hasta su consolidación como MST Riells.

2021

Expande sus operaciones con la apertura de nuevas instalaciones en Martorelles.

2023

MST, apuesta por la evolución y lleva a cabo un rebranding con el objetivo de actualizar su imagen, modernizarla y potenciar su posicionamiento en el sector.

AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
PREVENTIVOS ANUALES
> 0
FACTURACIÓN ANUAL
> 0 k€

Misión
Asegurar la integridad y eficiencia de las instalaciones de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de mantenimiento, reparación, instalación y gestión que refleja nuestro compromiso con la excelencia.

Visión
Ser una empresa en continuo desarrollo, con prestigio y calidad reconocida por nuestros clientes, proveedores y empleados, capaz de cubrir las necesidades de mantenimiento y automatización en sectores exigentes.

Valores
Los principios sobre los que se fundamentan nuestras acciones son la calidad, el trabajo, la honestidad, el respeto, las relaciones personales, la mejora continua y el compromiso con el medioambiente.

POR QUÉ MST

Compromiso con la excelencia y la seguridad.

Experiencia demostrada en el mantenimiento de instalaciones e implementación de proyectos.

Enfoque personalizado para cada cliente y proyecto.

Implementación de tecnologías de vanguardia para el mantenimiento predictivo.

Equipo altamente cualificado y certificado en normativas específicas del sector.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En MST Riells, además de disponer de la experiencia técnica necesaria, nuestro equipo trabaja con pasión y dedicación para enfrentar los desafíos únicos del mantenimiento industrial en sectores muy exigentes.

Cada uno de nuestros ingenieros y técnicos cuenta con una formación sólida y con certificaciones reconocidas en ingeniería, además de  especialización en mecánica, automatización y mantenimiento industrial.

Su experiencia abarca desde el diseño hasta la ejecución de estrategias de mantenimiento, asegurando un enfoque integral en la gestión de activos.

Salvador García

CEO / DIRECCIÓN

Andreu Fernández

BUSINESS DEVELOPMENT

Marta Pino

CONTROLLER ADMINISTRACIÓN

Olga Redón

RESPONSABLE RRHH