Mantenimiento industrial

En MST Riells ofrecemos cobertura a todas las especializaciones en el sector industrial.  Consulta nuestros servicios en el catálogo descargable.

Climatización

 

Desarrollamos las instalaciones de climatización buscando la máxima rentabilidad, tanto en la ejecución como en la instalación. Nuestra división de climatización cuenta con las acreditaciones correspondientes por parte de industria para poder realizar instalaciones integrales de climatización.

Instalaciones eléctricas

 

Nuestra división de electricidad no se limita a realizar instalaciones eléctricas: asesoramos y formamos a nuestros clientes de modo que en la instalación prima la racionalidad y los criterios de eficiencia energética, lo que se traduce en una reducción de gastos inecesarios.

    Instalación de redes, sistema de distribución de fluidos.

    Diseñamos y gestionamos el montaje y el mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos, en edificios y procesos industriales de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo los protocolos de calidad, de seguridad y de seguridad preventiva. Un correcto diseño y dimensionamiento depende del buen funcionamiento presente y futuro de la instalación.

      Ingeniería: Construcción de maquinaria específica para producción

      MST Riells, posee amplia experiencia en el diseño, fabricación e implantación de maquinaria industrial en sectores como el farmacéutico y químico. Generamos el proyecto de ingeniería para confeccionar el estudio y trazar el mejor diseño, la proyección y construcción de la maquinaria industrial más idónea para su empresa.

      Energías renovables

       

      Nos comportamos como un socio para nuestro cliente, realizando tareas de asesoramiento, simulaciones y logrando el punto óptimo de coste / beneficio de la instalación.
      También realizamos todo el proceso de legalización, ahorrando mucho tiempo de gestión.

        iNSTALACIONES DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN Y ACS

        Somos especialistas en ejecución de proyectos relacionados con calefacción y agua caliente sanitaria, ya sea para procesos industriales o de uso humano. Utilizamos sistemas de alta eficiencia que logran una mayor potencia de calefacción y calentamiento de agua, con un menor consumo.

        Calorifugado

         

        En aislamientos contamos con múltiples soluciones en el sector del aislamiento industrial térmico como el calorifugado de líneas y equipos, válvulas, colectores… Todo ello orientado a la máxima seguridad y protección en tu centro de trabajo.

        Contacto

        Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o rellenando el formulario de contacto.

        info@mst-gs.com

        93.848.43.60

        Esteve Brunell, 50-56, (08470) Sant Celoni

        Lunes a Viernes 08:00h - 14:00h // 15:00h - 18:00h

        Envía tu consulta
        Escríbenos, estaremos encantados de poder solucionar tus dudas.