Facility Management

Nuestro servicio de Facility logra formar un equipo humano que garantiza un desempeño debidamente tecnificado. Esto nos lleva a abarcar una verdadera gestión de la infraestruc- tura para conquistar eficiencia, ahorrar costes, fomentar las inversiones de activos y prolongar su vida útil.

¿Qué ofrecemos?

Servicios Facility

SEGURIDAD 

Disponemos de departamento propio de PREVENCIÓN DE RIESGOS. Formación /Capacitación del Personal
Valoración de PRL del día a día
Plan de actuación extraordinario

CONTROL PRESUPUESTARIO

 

Un buen control se mide por la desviación del presupuesto

Seguimiento mensual de KPIs Protocolo propios de control de gasto Control de tiempos de ejecución Definición de alcance

OEE 

Focus en la disponibilidad de las instalaciones.

PREVENTIVO // CONDUCTIVO

CORRECTIVO // PREDICTIVO

¿Comenzamos?

Infórmate 

La gran experiencia de MST en el sector, nos situa como socio estratégico para ayudar a incre- mentar la excelencia con la figura del Facility Manager para la gestión integral del Facility Maintenance.

Siempre respaldados

Disponibilidad absoluta 

El servicio de Facility Management ofrece un control del gasto sin dejar nada en el olvido. Disponibilidad absoluta de nuestros mejores operarios y una planificación de todos los puntos importantes para tu empresa. No solo ejecutamos, también planificamos, prevenimos y controlamos por ti.
Garantizamos la seguridad, y obtenemos la máxima disponibilidad de los equipos e instalaciones, cumpliendo con el presupuesto planificado.

Contar con servicios de Facility conlleva una serie de importantes ventajas. Principalmente el ahorro en mejora de rendimiento de los recursos dedicados y la mejora de la disponibilidad de los equipamientos e infraestructura, con ello la empresa optimiza el gasto, cuando cuenta con la ingeniería y el personal adec- uados en servicios específicos.

 

Garantía y confianza

MST cuenta con una gran experiencia en industrias con un alto grado de exigencia normativa, del sector farmacéutico y químico, bajo la Normativa de Correcta Fabricación (GMP), auditorias FDA, así como de las normativas de Prevención y Medio Ambiente aplicables en la Industria

únete

Nuestros clientes son como nuestra familia

Avalados por más de 40 años de experiencia, y contando con clientes de la más alta competencia y exigencias. MST es garantía y confianza para nuestros partners.

Información

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula.

info@mst.grupsalvador.com

000.00.00.00

Esteve brunell

Horario ...

Envía tu consulta
Escríbenos, estaremos encantados de poder solucionar tus dudas.